I'll stand by your side
And all I want to do is hear your voice... but you're not there.
Te entiendo perfectamente... Esa sensación de estar entre la multitud. Entre tantas y tantas personas.. y echarte de menos... porque solo tú me puedes escuchar y comprender...
Pero siempre nos quedarán los buses... las llamadas... el tuenti... :) la telepatía
Prometeme que aunque algún día nos enfademos dejaremos de lado las cabezoterias y sabremos pedir perdón. Prometeme que nos vengaremos de los retras y los imbeciles que venden tablas en mal estado. Prometeme que no nos fallaremos, que siempre estaremos juntas.
Con "an ocean between us"...o con lo que haga falta....Juntas en este ciclo... en nuestro ciclo... en Samsara.
Samsaras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario