Un año nuevo... empezar de nuevo con los mejores propósitos los cuales a menudo se quedan en eso, propósitos. Aunque espero que este año no sea así.El día uno lo comencé con la personilla que me lleva haciendo sentir a gusto conmigo misma desde hace dos meses. Me arreglé para la ocasión muy a mi estilo como dirías tú : un vestido rojo escocés, medias negras con ligas, unas trencillas que se iban deshaciendo, y unos tacones con cadenas (eso si al volver para casa hubiera preferido llevar un jersey bien gordo). Y allí estuve con Mimi e Irene, sabes qué? ya es el quinto año con Miriam, cinco añitos que lleva la pobre aguantándome .. puf.. Aunque el mayor placer del día fue despertar a Alex encerrándole en mi habitación con Kuro jajajaja
El día 2 patiné como nunca en mi vida (tengo moratones que lo demuestran XD ) y me saque un truco chulo que te tengo que enseñar ^^. Además estuve con Anais y Hada y me apetecía verlas un huevo se han convertido en cosillas muy importantes :3 Lo peor del dia fue la despedida con Alex u.u
El día 3 apenas patiné pero probé la rampa he de decir que acojona y encima marea y ya sabes como soy.. asiq creo q puedes adivinar lo que pasó. Y después te vi.. te echaba tanto de menos pff y con tu piercing con lo bien que te queda ^^ eso si cuidatelo bien no seas como yo haha
el próximo post será después del finde cuando pueda hablar las cosas contigo en condiciones tenemos que hablar del gilipollas para que me expliques un poco qué se le pasa por la cabeza, porque aunque sea tan gilipollas sabes que le tengo mazo cariño y por eso me duele..
Pues lo dicho con este post comienza un nuevo año para nosotras
¿Te acuerdas en las ferias cuando llegue y nos sentamos en el prado con Angie y Alex? ese es de los mejores recuerdos contigo :3
Samsaras.