lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín

¿Por qué hay que regocijarse en lo que quieres a alguien un 14 de Febrero? Me parece una tontería, ¿acaso no hay días durante el año para poder decirle a esa persona que la quieres? 
Por eso prefiero cualquier otro día del año para ponerme frente a él y mirarle a los ojos sin tener que decirle lo que siento, porque hay tanta complicidad que hasta las palabras sobran. No sé si me entiendes...
Quería proponerte que eligiéramos cualquier día para hacer nuestro propio momento especial, para relatar cuanto queremos a las A. que tenemos a nuestro lado.

Simplemente creo que nosotras no somos de esas que se dejan llevar por la corriente, sino que somos aquellas que deciden coger un autobús y que no nos importe estar horas entro de él con tal de poder besar a la persona que hace girar nuestro mundo. 

Samsaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario