domingo, 19 de diciembre de 2010

dirdaM edseD

Primero de todo gracias por el blog :D 
A todos los que puedan leer esto soy Sam, una Samsara más del universo, una de tantas que tienen a una de sus mejores amigas bastante lejos, pero que aun así se acuerda de ella cada día que pasa.
Y por eso tuve la idea de este blog... redactar nuestros días en la distancia desde distintos puntos de vista, en dos ciudades distintas : dirdaM y anieR ed al arevalaT y viviendo cada día experiencias distintas.
Nos unen muchas cosas y compartimos muchas experiencias, tortillas de pimientos (como bien has mencionado), pasear por zonas de pijos, unas ferias estupendas a tu lado, y muchas muchas cosas especiales.. porque te debo mucho siempre has estado ahí cuando lo he necesitado y te lo agradezco un montón. Ah! y por cierto me encanta el hombrecillo cuyo nombre empieza por A. a pesar de que me intimide con su altura :) te lo mereces.
Y que eres jodidamente especial alguien a quien jamas olvidare y que jamas dejare escapar ¿sabes por qué? porque somos Samsaras ^^. Es curiosa la contracción de nuestros nombres... un ciclo, el ciclo desde el nacimiento a la muerte  y posibilitando la reencarnación; un ciclo que espero compartir contigo.
Samsaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario