Mi niña... feliz cumpleaños... ¿querías un blog nuestro? aqui lo tienes
¿Ha visto cuanto tiempo ha pasado? Desde aquella fiesta en la que eramos las únicas tías (almenos las únicas normales)... que al primer cubata ibamos borrachisimas... Comiendo pizza... Huyendo de las aguadillas de los animales que tenemos por amigos... :D desayunando la tortilla con pimientos de Alex...¿Y nuestro aburrimiento en Las Rozas? vagando por ese sitio para pijos con aspersores en las farolas...La otra fiesta de Alex... Días en Talavera... Días en Madrid... Aprendiendo a patinar... Hablando sobre todo tipo de cosas....
No sabes cómo me has ayudado con todos mis problemas Sam... de verdad.... porque sabes que lo he pasado mal y siempre has estado ahi animandome....
Yo estaré aquí siempre para tí, enanilla...enanilla de 19 añazos :)
Te quiero muchisimo....
Samsaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario