miércoles, 26 de enero de 2011

Y Enero continua...

Y apenas tengo noticias de ti... chiquinina... te echo mucho de menos.
¿Qué es de ti? ¿De tu vida? ¿De tu hombrecillo cuyo hombre empieza por A?
Me acuerdo muchas tardes de nuestras cachimbas..y nuestras cogorcillas...
También me acuerdo de las largas conversaciones... y etc etc.
Y aun tenemos un paseillo en Longboard, nena!

Yo tengo mucho que contarte... 2º bachillerato es una mierda... y bueno... se sobrelleva. Con mi novio estoy muy muy feliz :) y estuvimos juntos este sábado... 


Vente a Talavera.. en el bus 525... I hate distance


Samsaras.

2 comentarios:

  1. Lía!! Soy María, de Loca por tu Ropa. Espero que te haya gustado la foto que hemos publicado, la verdad es que ibas tan guapa que no pude evitar fotografiarte. Siempre pedimos permiso a la gente para publicar las fotos pero a veces hago varias a la vez y no doy a basto para hablaros y pararos a todas.
    Tienes un blog genial. ¡Te seguimos!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  2. jajajaajjajaja bueno muchas gracias, aunque este blog le comparto con una amiga, el mio real de los tres que controlo es el de "Deep inside".. y yo me llamo Sara ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar